Introducción

 

ALQUILER TURISTICO

 

Nuestro complejo de alquiler turístico cuenta con 4 cálidas cabañas de 2 plantas, totalmente equipadas para 5 personas, una de ellas es la recepción.

Planta alta: 2 dormitorios, el matrimonial (con TV), un pasillo que separa el otro dormitorio con 2 camas individuales de 1 plaza.

Planta baja: Tiene un amplio estar-comedor con TV, con una cama adicional, equipada con cocina y horno, horno microondas, set de vajilla ,heladera, baño, buena calefacción y vista al cerro Otto.

Todas cuentan con parrilla individual (exterior)

Además, las cabañas cuentan con ropas de cama (completa), toallas y toallones (con cambio en la 3er noche), insumos de baño y cocina.

Poseen termotanques chicos, lo cual hace más rápido su tiempo de recuperación, debido a que el agua proveniente del lago ingresa a muy baja temperatura.

Entrepisos de madera plastificados.

Cuentan con estacionamiento abierto dentro del predio, para un auto por cabaña. Cabe recordar que el clima acá en Bariloche no afecta la pintura de los autos ya que no hay granizo, smog, ni salitre, por lo cual la mayoría de los estacionamientos no son techados.

Todo el complejo cuenta con servicio gratuito de internet inalámbrica (WiFi) y cámaras de seguridad. No se reciben mascotas.

A solo 3 cuadras se encuentra el centro comercial, que cuenta con 2 supermercados, panadería, heladería, locutorios con acceso a Internet, carnicería, verdulería, lavadero, restaurantes, comidas para llevar (con servicios de viandas) remiserías, kioscos y farmacia.  El centro de San Carlos de Bariloche queda a sólo 10 minutos que seria el punto 0 (km 0) del corredor turístico, nosotros estamos situados en el km 4,700 y la ciudad termina en el km 32 de la Av. Costanera para que vean la buena ubicación.

 

EL ESTABLECIMIENTO MANTIENE EL ESTILO AUTENTICO Y TRADICIONAL DE BARILOCHE Y LA REGION ANDINA, DE CONSTRUCCION EN GRAN PARTE DE MADERA, AMBIENTES RUSTICOS Y ESTILO ALPINO  

 

Servicio: Con el fin de asegurarle los precios más bajos del mercado, el complejo provee un servicio básico cada 2 días que consiste en el cambio de toallas y reposición de insumos de baño y cocina (jabón, papel higiénico, trapo de rejilla, repasador, fósforos, detergente y bolsitas de residuos). 

 

Horario de entrada/salida (check in/out): entrada a las 14hs, salida a las 10hs (horario hotelero). 

 

ALQUILER TEMPORARIO 

 

Además de las 4 cabañas, el complejo cuenta con 2 alpinas (estilo duplex) y una cabaña toda en madera en planta baja de alquiler mensual renovable cada 6 meses con capacidad para 4 personas.

ALPINAS (ESTILO DUPLEX) consiste en dos cabañas apareadas que cuentan:

Planta alta: con 1 dormitorio grande (con TV)

Planta baja: cocina-comedor con una cama rebatible: 2 camas, TV, baño, cocina con horno, horno microondas y set de vajilla.

Muy buena calefacción.

Ropa de cama (completa), toallas y toallones (con cambio en la 3er noche), insumos de baño y cocina.

A diferencia de las alpinas anteriores es que, en lugar de 2 dormitorios chicos en Planta alta, esta tiene 1 solo (grande) por ocupar toda la planta alta.

Ambas Alpinas cuentan con termotanques de 80 lts.

Parrilla individual (exterior)

 

CABAÑA PLANTA BAJA 

La cabaña en planta baja tiene 2 dormitorios y es toda construída en madera. El matrimonial (con TV), un pasillo que separa el otro dormitorio con una cama cucheta, estar comedor con: (TV), heladera, cocina con horno, vajilla, horno microondas. Antebaño, y Baño: este en lugar de un bidet, en su reemplazo tiene un bidematic en el hinodoro con agua caliente-fría cumpliendo la misma función que el bidet.

Muy buena calefacción en todos sus ambientes, ropa de cama completa, toallas y toallones (cambio en la 3er noche), insumos de baño y cocina, fogón (parrilla individual exterior).

Termotanque de 30 lts de alta recuperación (recupera 170 lts en 1 hora). Nueva elección de termotanque con menor capacidad calculado para un baño breve por persona y de recuperación más rápida que las demás cabañas.